Empresa

SMO

We manage hundreds of online properties, domains, in more than 43 languages on most continents. In the span of almost 20 years, we have been successful, because we know that shortcuts NEVER work. That's why we follow the rules rigorously.

Gestionamos cientos de propiedades en línea, dominios, en más de 43 idiomas en la mayoría de los continentes. En el lapso de casi 20 años, hemos tenido éxito, porque sabemos que los atajos NUNCA funcionan. Por eso seguimos rigurosamente las reglas. Todo el tiempo. Algunos de nuestros competidores tienen menos o ningún escrúpulo. Operamos un negocio, como usted, y nos preocupamos por las ganancias a largo plazo, más que a corto plazo. Así es como podemos trabajar continuamente con empresas grandes y pequeñas de Fortune 500. Conocemos el dolor de tener que administrar múltiples sitios web grandes, cientos de mapas de sitios organizados para empresas más grandes y estar atentos para beneficiar positivamente a su negocio. Nuestro lugar perfecto se encuentra entre: probar cosas nuevas y ser súper conservador. Investigamos, pensamos, analizamos para poder medir el impacto de nuestra estrategia a lo largo del tiempo.

Nuestra empresa se especializa en servicios SMO. Desde auditoría hasta comercio electrónico, presencia en las redes sociales e iniciativas de creación de marca, y servicios SMO empresariales, nuestra empresa puede cubrir todo el espectro de servicios relacionados con SMO.

Ver nuestro SMO Servicios
¿Pero por qué?

¿Porque hacemos lo que hacemos?

La pandemia de Covid-19 está afectando a miles de millones de personas en todo el mundo. Todo el mundo se ve afectado por esto. Esta afirmación es aún más precisa cuando pensamos en las pequeñas y medianas empresas. Son la columna vertebral de la economía. Necesitan nuestro apoyo, especialmente cuando se trata de transformación digital, ventas online y marketing online. Nuestro objetivo en RocketSales es continuar generando un impacto al brindar servicios de marketing y ventas que van más allá y ayudar a los negocios de nuestros clientes a superar esta pandemia.

Listo para hablar?

Nada como una llamada, para conocerse.


Type of service desired

MNK Group SA
Rue Maurice 3,
1204 Ginebra,
Suiza

t. +41435051582
e. support@rocketsales.io